fbpx

Reserva tu hora
de atención

Resultado de
Exámenes de Imagenología

Whatsapp
+56 9 6760 3486

Estadía de perfeccionamiento y capacitación en oncología ortopédica enMassachusetts General Hospital, Universidad de Harvard, Boston, EEUU.

Tenemos emocionantes novedades desde el mundo de la medicina que queremos compartir con todos ustedes! 🌟 Del 1 al 21 de julio, nuestro querido Dr. Daniel Salgado Martínez, miembro destacado de nuestro equipo, estuvo inmerso en una experiencia de aprendizaje única en Massachusetts General Hospital, un destacado campo clínico de la Universidad de Harvard, en Boston, EEUU.

El Dr. Salgado Martínez tuvo el privilegio de estar bajo la tutela del Dr. Kevin Raskin y el Dr. Santiago Lozano-Calderon, dos expertos en el campo de la oncología ortopédica. ¡Y lo mejor de todo es que participó activamente en todas las actividades del equipo! Desde consultas médicas hasta pabellones quirúrgicos y comités oncológicos, ¡no se pierde ni un solo detalle! 💉💼 

No es sorprendente que Massachusetts General Hospital esté a la cabeza en el ranking de los mejores hospitales en los Estados Unidos 🏥. Y su equipo de oncología ortopédica es simplemente excepcional. Han logrado avances extraordinarios en el desarrollo de técnicas mínimamente invasivas para abordar casos complejos, ya sean tumores primarios o secundarios en el área musculoesquelética. ¡Un logro impresionante! 🌐💪 Estamos sumamente orgullosos tener a uno de nuestros profesionales contribuyendo a la vanguardia de la medicina.

ARTÚCULOS RELACIONADOS

¿Qué son las Cervicobraquialgias y cómo tratarlas?

¿Qué son las Cervicobraquialgias y cómo tratarlas?

Se denomina así a un conjunto de patologías debido a las características clínicas y síntomas que presentan en la persona que los padece. Presenta síntomas que van desde dolor cervical exclusivamente o se extiende a los hombros, brazos e incluso dedos de las manos, pudiendo llegar a ser bilateral.

read more
Artrosis de cadera

Artrosis de cadera

Sientes dolor en una de tus caderas? ¿Sitúas la molestia en un área general o más bien en un punto?

¿Sientes que a medida que avanza el día necesitas descansar porque el dolor no cede y no te permite continuar con tu jornada?

¿Tienes sobre los 50 años, o tal vez menos, pero estuviste expuesto a mucha actividad física o esfuerzo durante tu juventud?

read more